Las azafatas más bellas de Ryanair posaron para beneficio

Las azafatas más bellas de Ryanair posaron para beneficio

Las bellas mujeres del aire se desprendieron de sus trajes y posaron en bikini para el calendario 2014 de la aerolínea. Los fondos irán en ayuda de una organización contra el cáncer.

Francisco Guerrero
24.10.2013

Siempre vemos a las azafatas en sus trajes, con sus peinados perfectos y buena disposición para atender a los pasajeros de los aviones.

Sin embargo, ahora podremos ver a las bellas azafatas de la aerolínea Ryanair en sensuales atuendos, todo en ayuda de los jóvenes con cáncer del Reino Unido.

La iniciativa es parte del calendario 2014 de la compañía, la que retrató a las musas en bikini y cuyos fondos recaudados irán en apoyo del Teenage Cancer Trust, único centro que se especializa en la ayuda de jóvenes entre 13 y 24 años que padecen distintos tipos de cáncer.

La empresa pretende recaudar más de 100 mil euros con la venta de los calendarios, los que se adquieren en la aerolínea o por Internet.

Bellas mujeres con un gran corazón, todo en ayuda de personas que lo necesitan. Acá te dejamos el Making off de la sesión de fotos:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5