Las cinco bebidas alcohólicas que más te hacen engordar

galeria boostrap

Llega septiembre y el consumo de alcohol aumenta potencialmente, pero cuidado te puede subir unos kilos de más.

Jonathan Navarrete
07.09.2013

Con la llegada del mes patrio aumenta sustancialmente la cantidad de alcohol consumida por los chilenos. Si a esto le sumamos el incremento en el consumo de alimentos, el resultado es absolutamente predecible: "engordar".

Si quieres saber cuáles son las bebidas alcohólicas que tienen una mayor incidencia en el aumento de peso, te invitamos a seguir leyendo esta nota:

En primer lugar está la "Cerveza", que tiene entre 150 y 250 calorías y alrededor de 7 gramos de carbohidratos. Si bien depende de la variedad y de la elaboración de cada una, tras tomar varias en una noche, o consumirla regularmente, te va a llevar a ganar mucho peso.

Cerveza

El "Vino" en pequeñas cantidades en bueno para la salud, pero no para mantener una buena figura. Nuestro mejor producto tiene 80 calorías en una copa de tamaño regular y si es espumante, este valor aumenta a 90 calorías. Debido a que quienes beben vino lo hacen en más de una copa, es muy fácil consumir 200 calorías en muy poco tiempo.

Vino

El "Vodka", tradicional brebaje ruso, es uno de los más calóricos. En un pequeño "shots" hay 60 calorías, que son consumidas en menos de 3 segundos.

Las cinco bebidas alcohólicas que más te hacen engordar

La "Sidra" no es muy popular en nuestro país, pero entra en el ranking de las bebidas alcohólicas con más calorías. Medio litro de este brebaje de manzana puede aportar 180 a 230 calorías, si esto es acompañado de un buen festín, probablemente subirás mucho de peso.

Sidra

Finalmente, el "Gin Tonic" tiene al menos 120 calorías, y debido a que es un trago refrescante, muchos lo beben en grandes cantidades.

Gin Tonic

24Horas.cl con información de planetajoy.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]