Click acá para ir directamente al contenido

Confesiones famosas

Desde Lance Armstrong hasta Bill Clinton hicieron públicos sus secretos más inconfesables.

Mariángel Calderón

Viernes 18 de enero de 2013

El qué esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Tal como dice la popular frase bíblica, no hay nadie en el mundo que no haya cometido errores. En distintas magnitudes todos nos hemos equivocado, incluso, figuras políticas, deportivas y artísticas han "metido la pata" hasta el fondo.

El caso del ciclista Lance Armstrong, que asumió haberse dopado para conseguir los siete triunfos en el Tour de Francia, se suma a otras confesiones que han sorprendido a todo el mundo, y que la agencia Reuters recopiló en un video.

BILL CLINTON

Una de las más famosas, es la del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien, tras decir en cadena nacional que no había mantenido una relación sexual extra marital con la, ahora, popular Monica Lewinski, tuvo que realizar un discurso asumiendo su adulterio.

"No tuve sexo con esa mujer", fueron las primeras declaraciones que emitió, para luego indicar que sí había mantenido "relaciones inapropiadas" con la joven secretaria de la Casa Blanca.

WHITNEY HOUSTON

Tras décadas de éxitos y números uno en las radios, la fallecida cantante Whitney Houston enfrentó el demonio que, al final, terminó con su vida.

Durante una entrevista realizada el año 2002 a la cadena ABC, la cantante de "I will always love you" asumió su adicción a las drogas, el alcohol y las pastillas.

"¿Cuál es tu principal demonio Whitney?", le preguntó la periodista que obtuvo como respuesta un rotundo "yo misma".

HUGH GRANT

Lo tenía todo: fama, dinero y el amor de una de las mujeres más hermosas del mundo.

Hugh Grant era uno de los actores más famosos de Hollywood, cuando fue detenido por en Los Ángeles por mantener una conducta lasciva con una prostituta llamada Devine Brown.

La noticia se esparció rápidamente por el mundo, sobre todo, porque en ese momento Hugh estaba de novio con Liz Hurley, una actriz inglesa reconocida por su belleza despampanante.

Días después, Grant participó del programa "Tonight Show", conducido por David Letterman, donde dijo que había hecho algo muy malo y no negó los acontecimientos.

MARION JONES

Era una de las estrellas olímpicas más importantes de Estados Unidos, hasta que lo perdió todo.

Tras su participación como velocista en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde consiguió una medalla de bronce y dos de oro, Marion asumió haber consumido esteroides  para mejorar su capacidad física.

El resultado: sus medallas fueron retiradas y ella realizó una emotiva conferencia de prensa, donde asumió haber cometido algo muy estúpido.

A estos cuatro casos, se suman, muchos otros, de políticos infieles, adictos al sexo y de deportistas que hacen o imposible por ser los mejores.

A continuación el video recopilatorio: