Click acá para ir directamente al contenido

Las cosas que un hombre nunca debería decirle a una mujer

El rol de las féminas actualmente requiere que los hombres nos pongamos a la altura y parte de esto, es dejar de lados los clichés y el machismo.

Alejandro González

Sábado 26 de abril de 2014

Hay muchas veces en que las palabras pueden ser buena fórmula para conquistar; hay otras, y quizá la mayoría, en que es mejor callar.

Si bien existen varios sitios de internet, libros y uno que otro mal consejo de algún amigo sugiriendo "nuevas" y "novedosas" acciones que el hombre debe hacer para abordar a una mujer, también hay algo importante que considerar: cuáles son las que no.

Es por eso que rescatamos un interesante listado del sitio Askmen.com donde apuntan qué cosas nunca un hombre le debe decir a una mujer y porqué. Aquí te dejamos alguna de ellas:

7. Cualquier cosa sobre sus amigos hombres

Una de las formas en que la mujer se percata de tu inseguridad es cuán rápido te empiezan a molestar sus juntas masculinas, especialmente si no las conoces muy bien. Aquí está el asunto: Incluso si ellos fueran más que amigos, lo único que estás haciendo es quedar como un competidor atemorizado frente a ellos, lo cual para las mujeres es el equivalente a gritar: INSEGURIDAD. Lo mejor es que te quedes con la boca cerrada cuando esos amigos son mencionados.

6. "Te llamo el viernes"

Terminar una conversación telefónica con un "próximo paso" es una buena técnica si tratas de venderle algo a alguien, pero no cuando hablas con una mujer. Primero que todo, estás matando la espontaneidad siendo predecible; Segundo, también estás matando las posibilidades de que ella te llame a ti, porque ahora es ella quien espera tu llamada so riesgo de parecer un desesperado. Nada bueno.

 

5. Cualquier cosa que se interprete como "futuro"

Frecuentemente los hombres cuando están en su primera salida con una mujer, y ellas les mencionan las cosas que les gusta o que les gusta hacer, los muchachos usarán eso como una oportunidad de obtener pistas para una futura cita.

Por ejemplo, ella puede que ame la comida Thai, por lo que tú dices: "Bueno, a mí también. Deberíamos ir a comer comida Thai algún día". ¡Para, para, para, para! Cuando esto suena agradable en teoría, debes recordar que las mujeres no sólo buscan, sino que necesitan un hombre que sea algo como un "desafío". Si durante la primera cita estás hablando sobre salir nuevamente, y otra vez, y otra vez, y otravez, ella ya sabe que estás de verdad enganchadísimo, lo cual significa que el juego ha terminado, game over, y ella ha ganado.

4. "¿Con cuántos te has acostado?"

Primero que todo, ¿de verdad quieres saberlo? Segundo: nuevamente muestras inseguridad, especialmente si preguntas esto desde el principio. Vale, si ella te lo pregunta primero: adelante. Pero créeme, no querrás ser el que inicie esta conversación. No podrás ganar.

3. "¿Te gusto?"

Si tuviera que elegir una sola frase que apaga el interruptor de la atracción de una mujer permanentemente, es ésta. Preguntarle a una mujer algo como ésto es el opuesto a ser seguro de sí mismo. Así que no preguntes, sólo asume que le gustas y parte desde ahí. O sea, hey, ¿quién no lo haría?

2. Cualquier cosa sobre tu auto, tu trabajo o casa que suene como si intentaras sorprenderla

¿Sabes qué tipo de hombres se jactan de sus autos, trabajos y casas frente a las mujeres? Bueno, la verdad es que un tipo muy diferente de hombres, pero las mujeres lo ponen una categoría: chicos que no tienen nada mas que ofrecer. Hablo en serio, pregúntale a cualquier mujer atractiva sobre esto y estará de acuerdo. De seguro podrías atraer a algunas, pero incluso ellas estarán más impresionadas con tus posesiones materiales aunque ni las mencionaras en una conversación.

1. ¿Puedo besarte?

Pregúntale a cualquier mujer y te dirá: un hombre NUNCA "pide" un beso. Pedir un beso va en contra de todo lo una mujer busca de un hombre. Puede que le digas acto seguido que eres un hombre. Ella quizá responderá que "sí" por ser educada, pero su termómetro de atracción en su interior, dirá fírmemente: "¡NO!"