© Instagram Se quedaron en un hotel de 10 mil dólares: las curiosidades del matrimonio de Pampita que sorprendieron a sus invitados

Se quedaron en un hotel de 10 mil dólares: las curiosidades del matrimonio de Pampita que sorprendieron a sus invitados

La modelo y su pareja Roberto García Moritán dieron el sí en una ceremonia llena de detalles escogidos especialmente por la pareja.

24Horas.cl Tvn
23.11.2019

Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán se casaron tras apenas tres meses de conocerse y los seguidores de la pareja estallaron en emoción. La modelo y el empresario organizaron un gran festejo con más de 500 invitados.

Cuando el empresario le pidió matrimonio a Pampita en Punta Cana con una romántica y elaborada producción detrás, muchos anticiparon que la boda no escatimaría en gastos ni en detalles.

Si bien la pareja quería mantener los detalles en secreto, rápidamente algunas curiosidades se filtraron. Los colores detrás de la boda, la música, y los invitados fueron algunos de los pormenores que llamaron la atención.

3c9859f7-2bbf-466c-90bf-e219d29d19fc.jpg  

Damas de honor

La propia Pampita decidió que sus cerca de 20 damas de honor debían usar un atuendo "negro y largo, nada más", acompañado de coronas de la firma argentina Guidobono.

Sus amigas Flor Peña, Puli Demaria, Julieta Kemble, Angie Balbiani y Barbie Simons fueron algunas de las escogidas para convertirse en damas de honor.

La música

La pareja escogió un himno de los noventa para musicalizar su boda. "Bitter Sweet Symphony" de The Verbe fue la canción escogida para sonar en el matrimonio del año.

Aunque se desconocen los motivos de la elección, algunos comentaron que es una canción ideal para este tipo de eventos y que describe de forma perfecta la historia de la pareja.

La comida

El plato principal para la recepción de la boda fue un cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahoria jengibre y miel, con reducción de Malbec con oporto y cebollas caramelizadas. El resto del menú consistió en platos peruanos preparados por exclusivos chefs.

Iván Zamorano y María Alberó

El exfutbolista nacional fue uno de los invitados al casamiento, junto a su esposa María Alberó, con quien Pampita mantiene una buena amistad. Además, Alberó participó como testigo de la boda y documentó el momento en su Instagram.

c572ce8e-da82-4aa5-88d7-bc59ff483e36.jpg

  819be1fa-a581-49ef-b30d-747b8e6b91a8.jpg

Un auto descapotable

pampita.JPG

En un automóvil de colección los recién casados saludaron a los periodistas y fotógrafos que querían ver a la pareja.

Luna de miel

Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, le regaló una noche en la suite presidencial del hoter Four Seasons, donde la habitación cuesta 10 mil dólares la noche, es decir, cerca de ocho millones de pesos chilenos.

La suite tiene 200 metros cuadrados y es el lugar donde se han hospedado celebridades como Michael Jackson, Carla Bruni, y la reina Leticia.

Después de pasar la noche, se tomarán cuatro días para ir a París y visitar los principales lugares turísticos. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", aseguró la modelo.

Benjamín Vicuña y China Suárez

El padre de los hijos de Pampita y su pareja fueron invitados al matrimonio. Sin embargo, Teleshow aseguró que la pareja no asistió al evento, ya que el actor se encuentra en Chile cumpliendo compromisos laborales. De todos modos, la expareja de Pampita se reunirá con la recién casada para cuidar a sus hijos mientras ella se encuentra de luna de miel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5