Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán se casaron tras apenas tres meses de conocerse y los seguidores de la pareja estallaron en emoción. La modelo y el empresario organizaron un gran festejo con más de 500 invitados.
Cuando el empresario le pidió matrimonio a Pampita en Punta Cana con una romántica y elaborada producción detrás, muchos anticiparon que la boda no escatimaría en gastos ni en detalles.
Si bien la pareja quería mantener los detalles en secreto, rápidamente algunas curiosidades se filtraron. Los colores detrás de la boda, la música, y los invitados fueron algunos de los pormenores que llamaron la atención.
Damas de honor
La propia Pampita decidió que sus cerca de 20 damas de honor debían usar un atuendo "negro y largo, nada más", acompañado de coronas de la firma argentina Guidobono.
Sus amigas Flor Peña, Puli Demaria, Julieta Kemble, Angie Balbiani y Barbie Simons fueron algunas de las escogidas para convertirse en damas de honor.
La música
La pareja escogió un himno de los noventa para musicalizar su boda. "Bitter Sweet Symphony" de The Verbe fue la canción escogida para sonar en el matrimonio del año.
Aunque se desconocen los motivos de la elección, algunos comentaron que es una canción ideal para este tipo de eventos y que describe de forma perfecta la historia de la pareja.
La comida
El plato principal para la recepción de la boda fue un cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahoria jengibre y miel, con reducción de Malbec con oporto y cebollas caramelizadas. El resto del menú consistió en platos peruanos preparados por exclusivos chefs.
Iván Zamorano y María Alberó
El exfutbolista nacional fue uno de los invitados al casamiento, junto a su esposa María Alberó, con quien Pampita mantiene una buena amistad. Además, Alberó participó como testigo de la boda y documentó el momento en su Instagram.
Un auto descapotable
En un automóvil de colección los recién casados saludaron a los periodistas y fotógrafos que querían ver a la pareja.
Luna de miel
Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, le regaló una noche en la suite presidencial del hoter Four Seasons, donde la habitación cuesta 10 mil dólares la noche, es decir, cerca de ocho millones de pesos chilenos.
La suite tiene 200 metros cuadrados y es el lugar donde se han hospedado celebridades como Michael Jackson, Carla Bruni, y la reina Leticia.
Después de pasar la noche, se tomarán cuatro días para ir a París y visitar los principales lugares turísticos. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", aseguró la modelo.
Benjamín Vicuña y China Suárez
El padre de los hijos de Pampita y su pareja fueron invitados al matrimonio. Sin embargo, Teleshow aseguró que la pareja no asistió al evento, ya que el actor se encuentra en Chile cumpliendo compromisos laborales. De todos modos, la expareja de Pampita se reunirá con la recién casada para cuidar a sus hijos mientras ella se encuentra de luna de miel.