Click acá para ir directamente al contenido

Las desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera en el lago donde se perdió su rastro

Los padres, hermanos y el ex esposo de la actriz decidieron visitar lago Piru con la esperanza de tener más noticias sobre la actriz y ex integrante de la serie Glee.

24Horas Tvn

© EFE

Domingo 12 de julio de 2020

La familia de la actriz estadounidense, Naya Rivera, realizó una emotiva visita este fin de semana al Lago Piru, lugar donde se perdió su rastro, con la esperanza de tener más noticias sobre la desaparición de la actriz y ex integrante de la serie Glee, según detalla TMZ.

Cabe recordar que Rivera fue a navegar con su hijo Josey de cuatro años el miércoles pasado tras alquilar un bote en el lago de California. Luego de varias horas, los trabajadores del lugar encontraron al niño solo en el barco, y ningún rastro de su madre.

En la visita de los familiares, el medio de espectáculos accedió a desgarradoras imágenes del ex esposo de la actriz y padre del pequeño Josey, Ryan Dorsey, sumergido en las aguas del lago en cuestión. El también actor, que se encontraba bastante emocionado, se sentó con las autoridades para continuar con la búsqueda del cuerpo de Rivera.

 

A quien también se vio en la visita fue a la madre de la actriz, Yolanda Rivera, y a su hermano menor, Mychal. En una devastadora imagen vemos cómo la mujer, arrodillada y con los brazos abiertos, está postrada en actitud de súplica frente a las aguas del lago por noticias sobre su hija.

En otras tristes imágenes,se ve al padre de Rivera, George, quien corre desesperado hacia la orilla del lago, sumergiendo su cuerpo y rostro.

La actriz de 33 años fue presumida como fallecida por la policía, e indicó que ahora la misión es recuperar sus restos desde el lago.