Las deudas, posible causa de la muerte de la novia de Jagger

Las deudas, posible causa de la muerte de la novia de Jagger

La empresa de L'Wren Scott presentaba pérdidas de más de 5 millones de dólares y deudas con acreedores por sobre los 7 millones.

24horas.cl Tvn
18.03.2014

Fue una noticia que provocó que The Rolling Stones cancelara parte de su gira por Australia y que tiene a Mick Jagger "devastado", según ha declarado su entorno.

Las razones de la muerte de la diseñadora y novia del rockero de 70 años, L'Wren Scott, todavía no están claras, pero a medida que avanzan las horas aparecen algunas luces.

Esto porque poco a poco sus conocidos y amigos han revelado información sobre los problemas que acarreaba la ex modelo de 49 años, tanto por su negocio, como en su relación con Jagger.

"Sabíamos que algo pasaba y esta sensación venía de al menos una semana atrás", señaló un amigo de la diseñadora al diario New York Post.

Las últimas revelaciones señalan que Scott se recuperaba luego de autoinflingirse heridas semanas antes de que la encontraran muerta en su departamento. Por esto, desechó la posibilidad de acompañar a The Rolling Stones en el tour y prefirió quedarse sola descansando.

El problema es que la diseñadora pasaba por un mal momento, afligida por las deudas que asolaban su compañía. De hecho, según los estados financieros presentados en el Reino Unido, la compañía LS Fashion LTD presentaba pérdidas de 5,9 millones de dólares y deudas por 7,6 millones de dólares con diversos acreedores.

Pese a sus deudas, nunca quiso aceptar ayuda económica del líder de la banda británica.

A esto se suma que en enero, casi a última hora, Scott suspendió su participación en la Semana de la Moda en Londres. Más tarde explicó que sus proveedores habían entregado demasiado tarde la tela para terminar sus creaciones.

Sin embargo, algunos de sus amigos también aseguran que la ex modelo tenía problemas amorosos.

L'Wren había asegurado que estaba cansada de ser reconocida sólo como la novia de Mick Jagger y de la falta de compromiso del rockero tras más de una década como pareja, lo que también se traducía en los problemas para que iniciaran una familia.

Por ahora todavía se está a la espera del informe forense para determinar las causas formales de la muerte de Scott, debido a que no se encontró alguna nota o evidencia que pudiera apoyar la tesis del suicidio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5