Click acá para ir directamente al contenido

Las divas que deslumbraron en las fiestas "post-Oscar"

La celebración no terminó en la ceremonia de la Academia, sino que continúo llena de glamour en varios eventos simultáneos.

Paz Fernandez

Lunes 23 de febrero de 2015

Casi compitiendo con el glamour y espectáculo de los Oscar; las fiestas para celebrar lo que sucedió en la ceremonia de la academia no se quedan atrás. Y es que la noche no terminan con la entrega de la estatuilla, sino en varios eventos posteriores que están llenos de divas, moda y mucha diversión.

Este año el mundo del cine celebró a los premiados -por qué no también a los perdedores- principalmente en tres fiestas que son un deleite de looks. Vanity Fair, Eltohn Johm o Cnetury Fox fueron los reyes de la fiesta.

Al cantante británico lo siguieron celebridades como las modelos Heidi Klum, Gigi Hadid o Alessandra Ambrossio; mientras que otras personalidades como Hannah Alström, o Adrien Brody y Lara Lieto, estuvieron en la Century Fox Oscar Party.

Sin embargo el plato preferido de la prensa internacional fue el evento que ofreció post- Oscar la revista Vanity Fair y que contó con grandes estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Diane Kruger y la modelo Irina Shayk que acaparó todos las cámaras con una transparencia negra llena de elegancia.

LEE TAMBIÉN