Click acá para ir directamente al contenido

Las duras declaraciones de una íntima amiga de Jennifer Aniston: 'Brad Pitt se casó con una lunática'

La comediante Chelsea Handler señaló que si el actor fumaba marihuana se debía a que debía soportar a su esposa de alguna manera.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de septiembre de 2016

La norteamericana Chelsea Handler, conocida por su programa de comedia que se transmite a través de Netflix, realizó duras declaraciones sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La presentadora es íntima amiga de Jennifer Aniston, ex esposa de Brad, y sus declaraciones apuntaron a la "locura" de Angelina que "tenía en mal estado" al protagonista de 'Troya'.

"Hay rumores que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana... Me pregunto por qué tendría que automedicarse", señaló Handler irónicamente.

"Él tal vez podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago de Como, al estilo de George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una maldita lunática, ¡esa es la razón!", continuó declarando.

Handler decidió terminar su discurso con una frase aún más irónico: "Debemos respetar su privacidad durante este tiempo difícil, así que ésta será la última vez que hable de esto en televisión. Pueden seguirme en Twitter".