Click acá para ir directamente al contenido

Las duras palabras con que Mariah Carey se refirió al esposo de Thalía: "Era casi como estar presa"

La cantante concedió una entrevista donde habló de los complicados momentos que vivió con Tommy Mottola cuando fue su esposa entre 1993 y 1998.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 21 de julio de 2019

No lo pasó bien, o al menos no como lo demuestra Thalía constantemente en la relación que mantiene con su esposo, Tommy Mottola.

La cantante Mariah Carey concedió una entrevista a la revista Cosmopolitan, donde reveló detalles inéditos que mantuvo en su matrimonio con el entonces responsable de Sony Music.

La relación comenzó como algo laboral, donde lograron que el disco homónimo de Carey fuera el más vendido de 1991, hasta que decidieron casarse en 1993, pese a los 20 años de diferencia entre ellos. La relación perduró hasta 1998.

"Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", confesó Mariah.

Mottola, quien se casó en el 2000 con Thalía, se había referido al tema en su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, donde habla de sus relaciones anteriores.

" "Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado", escribió.