Click acá para ir directamente al contenido

Las emotivas palabras de Adam Levine para Kelly Preston: "Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón"

La actriz y esposa de John Travolta, fue quien protagonizó uno de los primeros videoclip que lanzaron a la banda norteamericana al éxito mundial con la canción "She Will be loved".

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de julio de 2020

"Mi primer beso simulado. Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón", con estas palabras el vocalista de Maroon 5, Adam Levine recordó en su cuenta de Instagram a la actriz Kelly Preston, quien falleció, tras una lucha de dos años contra el cáncer de mama.

La actriz y esposa de John Travolta, fue quien protagonizó uno de los primeros videoclip que lanzaron a la banda norteamericana al éxito mundial con la canción "She Will be loved".

En el clip, Preston interpretaba a la madre de la novia de Levine, sin embargo, había un feeling entre ambos. En la historia relatada en el clip, la hija terminaba descubriendo a su madre en los brazos del joven cantante.

LAMENTO Y PESAR EN SU FAMILIA

Según indicó un representante de la familia a la revista People, "en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

La fuente citada por el medio expresó además que “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos” la actriz había mantenido su enfermedad en privado.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, añadió el representante.

Kelly deja a Travolta, a su hija Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

La última película filmada por Preston fue "Gotti" en 2018 y durante su trayectoria trabajó en otras cintas como "Twins", "Jerry Maguire" y "For Love of the Game".