Click acá para ir directamente al contenido

Las fotos que comprobarían que Orlando Bloom le fue infiel a Katy Perry con Selena Gomez

El medio norteamericano TMZ, captó un cariñoso encuentro entre el actor y Gomez en el club nocturno del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de mayo de 2016

Hace pocos meses se confirmaba la relación entre Orlando Bloom Y Kary Perry, quienes se dejaron ver muy acaramelados en sus vacaciones y eventos públicos, pero esta semana todo cambió.

Fotografías publicadas por el medio norteamericano TMZ, muestran a Bloom en sospechosa cercanía con Selena Gomez.

Las imágenes corresponden al pasado viernes luego de que Gomez terminara uno de sus conciertos en Las Vegas.

El actor junto a la ex chica Disney ya habían sido vinculados hace dos años tras un show en vivo de la comediante Chelsea Handler. Luego de eso la cantante terminó su relación con Justin Bieber.

A pesar de que ninguno de los involucrados ha querido referirse al tema, Katy Perry publicó una canción en su cuenta de Twitter que, según se especula, haría referencia a su término con Orlando Bloom.

"Y me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Podíamos caminar al lado del río o sentarnos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Pero un día él se fue y pensé que moriría, pero no lo hice", dice la canción de Peggy Lee.

El tuit ha desatado el apoyo incondicional de los fans, quienes le han enviado mensajes de cariño para superar la situación.