Impacto mundial generó el golpe que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en medio de los Premios Oscar, debido a que este último hizo una 'broma' respecto a la alopecia de la esposa del actor.
De hecho, tras el incidente y en medio del corte comercial, fueron diversos actores y actrices de Hollywood que fueron a hablar con Smith para tranquilizarlo y saber qué había sucedido.
Según el portal TMZ, "durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore a Rock".
Asimismo, registros mostrarían al actor secándose lágrimas de los ojos ante el incómodo momento.
La situación también incluyó a Bradley Cooper, quien fue captado abrazando y consolando al artista.
Recordar que Will Smith ganó el domingo su primer Oscar por su retrato de Richard Williams, el decidido padre que crió a las campeonas del tenis Venus y Serena Williams, en "King Richard".
Smith , de 53 años, una de las estrellas más conocidas de Hollywood, había sido nominado dos veces antes, por "Ali" en 2001, y por la película "The Pursuit of Happyness" en 2006.
During the commercial break, Will Smith is pulled aside and comforted by Denzel Washington and Tyler Perry, who motion for him to brush it off. Will appears to wipe tears from his eyes as he sits back down with Jada, with Denzel comforting Jada and Will’s rep by his side. pic.twitter.com/uDGVnWrSS2
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) March 28, 2022