Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto pagaría por el cuerpo de un famoso?

Las estrellas aseguran sus mejores partes del cuerpo por cifras multimillonarias.

Mónica Ñancupán

Sábado 9 de junio de 2012

Ya no sólo los artistas optan por tomar multimillonarias pólizas de seguros para cuidar sus partes más destacadas de sus cuerpos, los deportistas más reconocidos se sumaron hace algún tiempo a esta tendencia.

Según la nota que publica ABC, la pionera mundial en la práctica de asegurar partes del cuerpo fue la actriz, Bo Derek, quien evaluó que su cuerpo debía ser asegurado en un millón de dólares. La artista impuso una tendencia entre los famosos que cada vez eleva más el valor de sus partes más preciadas.

Uno de los traseros más famosos y caros de mundo es el de Jennifer López, cuya póliza asciende a 6 millones de dólares, lo que en moneda nacional equivale a más de tres mil millones de pesos.

Madonna en tanto se preocupó de resguardar su bien más preciado, su voz, la cual fue evaluada por las aseguradoras en cuatro millones de dólares. Mariah Carey optó por un dúo, que incluye su rostro y su voz, en 7,5 millones de dólares.

Los jugadores de fútbol, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi le pusieron precio a sus muslos. Mientras el inglés aseguró sus piernas en 148 millones de euros, el jugador de Portugal lo aseguró toda su extremidad inferior en 100 millones de euros y el argentino, que fue el más humilde de este grupo, las valoró en 50 millones de euros.

Otros de los deportistas que han tomado pólizas de seguro son: El portero de la selección española, Iker Casillas que aseguró sus manos en 7,5 millones de euros; el campeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, que resguardó los pulgares de sus dedos en 10 millones de euros; la tenista rusa Anna Kournikova, cotizó sus brazos en cuatro millones de dólares, más diez millones de dólares por su rostro y dos millones por su delantera.