Click acá para ir directamente al contenido

Las íntimas confesiones sexuales de Nicki Minaj a una revista norteamericana

La famosa cantante conversó con la edición de Cosmopolitan sobre sus preferencias y las exigencias que hace a sus parejas. También habló sobre el deseo de ser madre en el futuro.

Francisco Guerrero

Lunes 1 de junio de 2015

Nicki Minaj no deja nada al azar.

A su cuidado look de "Femme Fatale" ahora suma una serie de confesiones sexuales que la hacen ver aún más empoderada y, porque no, sexy.

La rapera de 32 años conversó sobre una gran variedad de temas con la revista Cosmopolitan, a la que declaró ser una mujer que consigue lo que quiere en la vida y en la cama.

Catch me on the July issue of @Cosmopolitan

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

 

"Exijo llegar al orgasmo", reproduce en la conversación el diario mexicano, El Universal. "Creo que las mujeres deberían exigir eso", agrega la rapera.

"Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. Eso lastima mi corazón, me enloquece. Siempre tenemos conversaciones sobre orgasmos donde nosotras le mostramos cómo hacer las cosas", dijo la cantante sobre su amiga, "Nosotras nos montamos una sobre la otra diciéndole 'tienes que ponerte sobre él así, y tienes que hacer esto'. Ella dice que le gusta mucho complacer. Yo complazco, pero esto es 50 y 50", agregó Minaj.

Sobre cómo se ve en 10 años más, Minaj dijo que no quiere descuidar su carrera, pero quiere una vida de hogar con una familia: "Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas para ellos y verlos crecer", dijo.

"Simplemente quiero ser una madre. Llevarlos al colegio, ir a las reuniones de padres y maestros, ayudarlos con la tarea", reafirmó la rapera, que se encumbra entre las cantantes más importantes del mundo de la música por estos días.

A continuación te dejamos una galería, con las mejores fotos del Instagram de @NickiMinaj: