Click acá para ir directamente al contenido

"Tu Mañana", el nuevo programa informativo de TVN

Este lunes 19 de mayo, entre las 6,30 y las 8.00 parte en todas las plataformas de TVN "Tu Mañana", un nuevo matinal informativo conducido por Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante.

Francisco Guerrero

Jueves 15 de mayo de 2014

Para empezar bien el día es importante saber qué está pasando, y para eso cada mañana tendrás un nuevo programa con todas las noticias del país y del mundo.

Este lunes 19 de mayo comienza "Tu Mañana", el nuevo programa informativo multiplataforma de TVN, conducido por Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante, que te acompañará, informará y entregará detalles de servicios para que comiences bien el día.

Es una nueva apuesta informativa matinal con información fundamental del acontecer nacional e internacional, y datos cotidianos para tener una gran jornada.

 

El programa, que se emite en vivo de lunes a viernes entre las 6.30 y las 8.00 de la mañana, incluye datos prácticos de servicios a cargo de Juan Carlos Alarcón, información deportiva con Gustavo Huerta, actualidad internacional con Marcia Zapata, Carolina Escobar con bienestar y salud, Juan Loncomilla con lo último en tecnología, Roberto Saa con la economía y Carlos Serrano con las tendencias en las redes y lo más visto en 24Horas.cl.

También contará con entrevistas sobre temas contingentes y de máximo interés para la ciudadanía.

Te invitamos a ver un adelanto de "Tu Mañana".

Nuevo noticiero matinal de TVN

Nuevo noticiero matinal de TVN

Nuevo noticiero matinal de TVN