Click acá para ir directamente al contenido

Las películas póstumas que dejó Philip Seymour Hoffman

El fallecido actor de 46 años dejó sin estrenar tres filmes que serán expuestos durante el 2014.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de febrero de 2014

Pese a su repentina muerte, el legado artístico del actor Philip Seymour Hoffman continuará dejando una impronta durante este 2014.

El famoso ganador del Oscar por su interpretación de Truman Capote, aún tiene tres películas que llegaran a cartelera el próximo año.

A continuación el listado:

 

"A MOST WANTED MAN"

La película, dirigida por Anton Corbijn ("The American"), relata la historia de un inmigrante musulmán checheno que es atrapado por las autoridades.

Junto a Hoffman, comparten créditos Daniel Brühl ("Rush"), Rachel McAdams ("The Notebook") y Robin Wright ("La chica del dragón tatuado").

 

"GOD'S POCKET"

Presentada en el Festival Internacional de Cine de Sundance, lugar donde fue la última aparición pública de Philip Seymour Hoffman, esta película relata la historia de un hombre que oculta la muerte accidental de su hijastro.

La película cuenta con las actuaciones de Christina Hendricks ("Mad Men") y John Turturro ("El gran Lebowksi").

 

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO, PARTES 1 Y 2"

En uno de sus roles más comerciales, Philip Seymour Hoffman interpretó al líder revolucionario Plutarch Heavensbee, en la última entrega de la existosa saga "Los Juegos del Hambre".

Este rol se extiende hasta el final de la última película de la saga, que aún tiene dos cintas por estrenar, por lo que Hoffman aún se encontraba grabando escenas para el filme.

Pese a esto, la compañía descartó retrasar los esperados estrenos de ambas partes, programados para el mes de noviembre de 2014 y 2015.