Click acá para ir directamente al contenido

Las películas que quedan por estrenar de Robin Williams

Cuatro largometrajes serán el legado sin estrenar del actor que falleció este lunes en California, una de ellas una cinta animada.

Francisco Guerrero

Martes 12 de agosto de 2014

Este 11 de agosto Robin Williams fue hallado muerto en su casa en Tiburon, California.

El actor de 63 años se suicidó asfixiándose con un cinturón siendo encontrado por su asistente.

Williams, prolífico actor de Hollywood de géneros de comedia y drama, dejó así un legado de imborrables títulos como "La Sociedad de los Poetas Muertos", "Good Will Hunting" y "Patch Adams", entre otras.

Este legado de largometrajes continuará este y el próximo año, periodo en que se estrenen otras cuatro películas que el actor ya tenía finalizadas.

- "Una noche en el museo 3: el secreto en la tumba": La cinta, tercera entrega de la producción de 20th Century Fox traerá nuevamente a Williams como Theodoro Roosevelt, junto a Ben Stiller y las aventuras dentro del Museo de Nueva York.

"Fue inmensamente talentoso, un querido miembro de nuestra comunidad, y parte de la familia Fox. Nuestros corazones están con su familia, amigos y seguidores. Será profundamente extrañado", dijo en un comunicado la compañía que estrenará la cinta en diciembre

- "Merry Friggin Christmas" es otra de las cintas que está lista para su estreno. El film se centra en el padre Boyd Mitchler, interpretado por Joel McHale, quien se da cuenta que ha dejado los regalos de sus hijos mientras estaba con su alejada familia. Williams estelariza al padre de McHale, quien hace el largo viaje con él para tener de vuelta los presentes a tiempo.

Esta película llegará a la cartelera en noviembre.

- Con la cinta "Absolutely Anything" Williams regresaba a las voces de dibujos animados. El actor encarnará al perro Dennis y compartira roles con Kate Beckinsale y Simon Pegg.

Esta cinta llegará al mercado en 2015.

- "Boulevard": Esta cinta es una de las más esperadas de la nueva filmografía de Williams. En el filme, el actor interpreta a un hombre casado que enfrenta su homosexualidad tarde en su vida adulta y conecta su emocionalidad con un joven prostituto encarnado por Roberto Aguire.

"Aprovechando esa misma soledad sentida en Retratos de una obsesión y Mente indomable, el actor proyecta un lamento tan profundo e identificable, que los espectadores no tendrían problema con conectarse con eso sin importar que es lo que falta en sus propias vidas sean esos lamentos románticos, sexuales, profesionales o espirituales", indicó el crítico Peter Debruge en un texto sobre la película en Variety según informa CNN en Español.

La película se estrenará en el festival de cine de Tribecca en abril de 2015 y será la última película del actor, la más discutida y anunciada.

A pesar de estas cuatro cintas que nos traerán un nuevo recuerdo de Williams, hay una que no veremos nunca pero que se esperaba con ansias: el regreso de la señora Doubtfire. Esta segunda parte de "Papá por Siempre" iba a ser grabada en los próximos meses y ya había sido comprometida la participación del hoy fallecido actor.