Las primeras fotos del remake estadounidense de

Las primeras fotos del remake estadounidense de "El Secreto de sus Ojos"

La cinta, nueva versión de la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, está dirigida por Billy Ray y cuenta en el elenco con figuras de la talla de Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman.

Francisco Guerrero
11.03.2015

Cuando Juan José Campanella levantó el Oscar por la película "El Secreto de sus Ojos", tal vez nunca imaginó que vería un remake estadounidense de su obra.

Ese día ha llegado y este miércoles se liberó la primera imagen de "The Secret in Their Eyes", visión del director Billy Ray y que cuenta en el elenco con figuras de la talla de Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman.

La cinta, versión americana de la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera 2010, se estrenará a fines de este 2015 y tiene ciertas variaciones en su historia.

el secreto.JPG

En la nueva versión Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts son agentes del FBI, que deben soportar el asesinato de la hija de Roberts. Luego de más de una década, una nueva pista sobre el caso abrirá nuevas aristas sobre el paradero del asesino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5