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Las sorprendentes oficinas de Red Bull

Espacios y ambientes ventilados, amplios, casi sin límites. Un lugar, que como su eslogan, “te da alas”. Mira esta galería.

Erwin Acevedo

Domingo 20 de octubre de 2013

La bebida energética nació en los años 80, fruto de la imaginación del austriaco Dietrich Mateschitz.

A partir de 1987 el brebaje comenzó a comercializarse y lo hizo por primera vez en Austria, su país de origen.

La taurina, cafeína y las vitaminas, sus componente básicos, prometen desde entonces una vida llena de acción y dinamismo. No solo para deportistas extremos, sino también a personas comunes necesitadas de un impulso extra para terminar la tarea o conseguir el objetivo que se han trazado.

Jóvenes y adultos recurren a esta bebida energética para mantenerse activos en fiestas y reuniones sociales, pero también para conseguir lucidez en jornadas nocturnas de estudio.

En la actualidad, sigue con el mismo eslogan que ala vio nacer: “Red Bull te da alas” y vende más de 35.000 millones de latas en todo el mundo, según publica forbesmagazine.es.

La compañía sigue creciendo, asociándose a grandes desafíos mundiales, disciplinas deportivas de alto rendimiento y pruebas extremas.

¿Cómo lo hace esta compañía para mantenerse vigente y expandir su imperio? Tal vez sus oficinas tengan algo que ver. Espacios y ambientes ventilados, amplios, casi sin límites. Un lugar, que como su eslogan, “te da alas”. Mira esta galería.