Click acá para ir directamente al contenido

No sólo Beyonce brillará en el Super Bowl

El evento deportivo más importante de Estados Unidos presentará un show cargado de estrellas. Aquí te las presentamos

Cristián Jara

Viernes 1 de febrero de 2013

El próximo domingo la máxima fiesta deportiva de Estados Unidos presentará, como es costumbre, un show rutilante.

Los artistas que participarán en la gran final del fútbol estadounidense son tan prominentes que quizás Beyonce no sea el acto más esperado.

En el marco del evento, Justin Timberlake ofrecerá su primer gran espectáculo musical en cuatro años. Junto a él Stevie Wonder cantará para las masas en un concierto al aire libre. Además, CeeLo Green, Goodie Mob y Rascal Flatts se unirá a Journey para un concierto.

Por su parte Lil Wayne ofrecerá una gran fiesta en su ciudad natal. Jay-Z será el centro de atención en otro evento la noche anterior a la que su esposa Beyonce cante en el espectáculo de medio tiempo, y Jamie Foxx dará un concierto privado en la previa de sábado.

Pero la lluvia de estrellas no para ahí. El cubano-estadounidense, Pitbull, tiene dos presentaciones previstas: una el viernes en una fiesta privada de Rolling Stone y otra el sábado para el público general durante el evento de DIRECTV "Celebrity Beach Bowl", en el que también estarán Snoop Dogg, Neil Patrick Harris, Chace Crawford, Josh Hutcherson y los ex jugadores de la NFL Deion Sanders y Warren Moon.

Figuras para una fin de semana deportivo y musical magnánimo en Estados Unidos.

 

1. Beyonce

2.- Justin Timberlake

3.- Stevie Wonder

4. Ceelo Green

5.- Goodie Mob

6.- Rascal Flatts

7.- Journey

8.- Lil Wayne

9.- Jaz-Z

10. Pitbull

 

Ahora que te presentamos a los principales . ¿Cuál es tu favorito ?