Las Vegas se alista para el Grammy Latino

Las Vegas se alista para el Grammy Latino

Este jueves se realiza la ceremonia de premiación más importante de la música de este lado del mundo. Los Bunkers, Ana Tijoux y Beto Cuevas son los chilenos nominados.

Francisco Guerrero
20.11.2013

Es la fiesta más importante de la música latina y ya está todo listo para desatarla.

Es el Grammy Latino que se entregará este jueves en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y que tendrá a gigantes de la música como Miguel Bosé, Marc Anthony y Ricky Martin, entre muchos otros.

La gala número 14 de este premio traerá las actuaciones de Pablo Alborán, el ya mencionado Marc Anthony, la Banda Carnaval, Miguel Bosé, El Dasa, Jesse & Joy con Mario Domm, Pitbull (con El Cata), Alejandro Sanz, Carlos Vives y Wisin, entre otros.

En esta ocasión, los Grammy Latinos concentrarán la atención de los chilenos por tener a tres compatriotas dentro de los nominados: Los Bunkers, Anita Tijoux y Beto Cuevas lucharán por llevarse el gramófono a lo más destacado de la música en español.

El evento también realizará el homenaje al personaje del año, galardón que recae en esta versión en el cantante español, Miguel Bosé y que recibirá el tributo con una actuación de Ricky Martin y Laura Pausini.

"He ganado premios, pero me siento halagado porque es la Academia, la gente del medio quien decide y de esta forma reconocen tanto a Bosé como a Miguel, al músico y al ciudadano", declaró Bosé recientemente en entrevista.

El show también contempla una actuación especial del colombiano ganador del Grammy, Juanes, así como la presencia de Juan Luis Guerra.

> Revisa acá la lista completa de nominados al Grammy Latino


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]