Marc Anthony recibirá homenaje en los Latin Billboards 2012

Marc Anthony recibirá homenaje en los Latin Billboards 2012

La ceremonia se realizará en la universidad de Miami, BankUnited Center.

Mónica Ñancupán
26.04.2012

El salsero Marc Anthony será homenajeado con el Premio Salón de la Fama, durante la entrega de los Latin Billboards 2012. En esta ocasión el ex de JLo no sólo cantará, sino que además presenciará un show en su honor.

El premio sólo se entrega a los artistas que han logrado un reconocimiento a nivel mundial por su labor musical, traspasando fronteras de géneros e idiomas. Músicos de la talla de Celia Cruz y Vicente Fernández, lo recibieron anteriormente.

Los premios a la música latina se llevarán a cabo esta noche y en su escenario se presentarán, entre otros, Juanes, Paulina Rubio, Don Omar, Pitbull, Maná y Cristian Castro. Se espera que el reggeatonero puertorriqueño, sea el quien se adjudique la mayor cantidad de galardones.

Los cantantes con más postulaciones son Don Omar, quien compite en 16 categorías, Pitbull en 14, Prince Royce en 12, Maná en 11, y Shakira y el bachatero Romeo Santos en 10.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5