Click acá para ir directamente al contenido

Laura Pausini critica extensa cobertura por muerte de Maradona

"En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, ​​pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas." expresó en relación al "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

24horas tvn

Viernes 27 de noviembre de 2020

Unos de los lugares en donde el fallecido futbolista Diego Armando Maradona puede ser más querido que en su natal Argentina es en Italia, todo debido a las grandes temporadas que hizo en su estancia en el Nápoles, en donde era considerado un "semidiós".

Pero no todos lo aman en el país de la bota, y así lo quiso dejar claro la cantante Laura Pausini, quien a través de redes sociales dejó un polémico mensaje que luego borró de su cuenta de Twitter.

"En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas" escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Y finalizó expresando:. "Hoy no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar ”.