Click acá para ir directamente al contenido

Laura Pausini lanza "Víveme" junto a Alejandro Sanz

La italiana y el español se unen para el primer sencillo del nuevo disco grandes éxitos de la cantante itálica, quien visitará nuestro país en febrero.

Francisco Guerrero

Viernes 3 de enero de 2014

Grabado en Italia bajo la dirección de Gaetano Morbioli y con la colaboración de Giorgio Armani, se dio a conocer el nuevo video de Laura Pausini, el que tiene una colaboración especial.

"Víveme" es el primer estreno mundial de un clip este 2014, video donde la artista que estará en el Festival de Viña del Mar aparece junto al cantante español Alejandro Sanz.

La canción cantada en español es parte del disco 'Escucha' del año 2004 y que ahora posee esta nueva versión junto al ganador del Grammy para el nuevo álbum de la italiana, un grandes éxitos que llegará este 2014 donde destacan duetos y reversiones de sus más grandes canciones.

Laura Pausini se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 24 de febrero, además realizará un concierto en Santiago el 25 del mismo mes en el Movistar Arena en el marco de su gira "The Greatest Hits Tour".

A continuación te dejamos con "Víveme" de Laura Pausini y Alejandro Sanz: