Vida sana con "Lazy Town "

galeria boostrap

El conocido personaje infantil "Sportacus" busca que los niños sigan su ejemplo en realizar deporte.

Mery Salinas
04.12.2012

El programa "Elige vivir sano", iniciativa encabezada por la Primera Dama, Cecilia Morel, dio la bienvenida a Chile al ídolo infantil Magnus Scheving, conocido como "Sportacus" en la serie "Lazy Town", quien viajó al país a promocionar la vida sana en los preescolares chilenos.

A_UNO_212612_93463.jpg

Durante una conferencia de prensa en el hotel Hyatt, se dio a conocer la alianza que ha creado el Gobierno con el deportista islandés, quien ofrecerá una serie de actividades en el país en el marco de una vida con más deporte.

Tal como hace en la pantalla del televisor, "Sportacus" realizó movimientos aeróbicos durante el encuentro para motivar a los niños a hacer actividad física, combinándola con una alimentación sana.

A_UNO_212608_4428d.jpg

Cabe recordar, que el programa "Elige vivir sano" además de constribuir a la instalación de prácticas de vida saludable, pretende con ello disminuir los factores y conductas de riesgo asociados a las enfermedades crónicas en la población chilena.

En la actividad también participaron, Pauline Kantor, directora de EVS, Manuel Martinez de TYCOM Entertainment y el actor Carlos Díaz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5