Le hizo "conejito" al primer ministro británico y debió disculparse

Le hizo "conejito" al primer ministro británico y debió disculparse

Un rugbista inglés se fotografió junto a David Cameron, pero por hacerse en gracioso ahora podría ser multado.

Francisco Guerrero
17.09.2013

Si estas con un grupo de amigos y como algo divertido le haces "conejito" a tu compañero en una foto, puede ser gracioso. Pero si se lo haces al primer ministro de tu país, la broma puede costar caro.

El protagonista de la imagen que dio la vuelta al mundo, y por la que tuvo que pedir disculpas, es Manu Tuilagi, jugador de rugby de Inglaterra, quien visitó al premier David Cameron para celebrar la victoria de los Lions sobre Australia.

El jugador escogió el peor momento para hacer la broma del "conejito", justo cuando los flashes captaban el instante y la foto rápidamente se esparció por la web.

Tuilagi eligió esa red social para pedir disculpas: "Lo siento por molestar en la foto de los Lions. No quise ofender a nadie. Gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos", escribió.

La foto se viralizó por Twitter y el jugador podría arriesgar una multa por parte de su federación.

Apologies for messing around on Lions photo. No offence intended. Great day at Downing Street. Thanks to Prime Minister for hosting us.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]