Click acá para ir directamente al contenido

Lea Michele quiere saber cómo fueron los últimos días de Cory Monteith

La novia y compañera de elenco del actor en "Glee", intenta saber qué pasó y por qué recayó en las drogas.

Cristián Jara

Jueves 25 de julio de 2013

La muerte de Cory Monteith tiene muy afectada a la actriz de "Glee", Lea Michele, y por ello se ha acercado a las últimas personas que se relacionaron con su novio para intentar determinar que provocó la recaída de su novio en las drogas.

El portal Us Weekly señala que la artista, de 27 años, intenta conocer a fondo cómo fueron los últimos días de Monteith, que murió en un hotel de Vancouver por sobredosis de heroína y alcohol.

"Lea está tratando de hablar con la gente que lo vio por última vez. Quiere saber qué pasó, quiere entender", señala una fuente anónima citada por el medio.

Cory Monteith había ingresado a rehabilitación el pasado mes de abril y su novia, Lea Michele, estuvo apoyándolo en todo momento, por lo tanto, no sabia que él había recaído en el consumo de drogas.

Los actores tenían planeado comenzar a vivir juntos una vez que él regresara de Vancouver.

Pero esto es lo único por lo que  Lea Michele hace noticia estos días. Una gran polémica ha traído la publicación de una entrevista que dio a la revista mexicana Marie Claire, meses antes de la muerte de su pareja y compañero de elenco.

La actriz aparece en la portada de la edición del mes de julio de la revista con el título de "El show debe continuar", y una fotografía donde aparece sensualmente vestida de negro, simbolizando el luto. El titular y la fotografía fueron elección de la revista luego de conocerse la noticia del deceso de Monteith.