Click acá para ir directamente al contenido

Lea Michelle dedica canción a Cory Monteith

En su próximo álbum que será lanzado al público el 4 de marzo, irán tres composiciones para el fallecido actor.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de febrero de 2014

Se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados por los fans de Glee.

Lea Michele publicó este martes una canción dedicada a Cory Monteith con un conmovedor mensaje: "Era nuestra (canción). Cuando pienso en él, canto esto",

La letra de You're Mine, describe la relación que tenía con el actor y formará parte de "Louder", el nuevo álbum de la artista que será estrenado al público el 4 me marzo.

A modo de tributo y también para tranquilizar a los fans que esperan con ansias su nuevo trabajo, Lea publicó en Twitter un anticipo que ya se puede escuchar y bajar en varios sitios.

Esta es parte de la letra:

Y te conté todos mis sueños y mis miedos
Y me miraste y tus ojos se llenaron de lágrimas
Y dijiste las tres palabras que estaba esperando
Y te volviste parte de mí

De todas formas, esta no es la única composición tributo a su novio fallecido. Otra de las canciones que estarán incluidas en su nuevo trabajo, será "Cannonball" que fue una de las que según Lea, la ayudó a lidiar con el dolor que le provocó la muerte de Cory.  Asimismo, también agregará "If you said so (Si tú lo dices)" que revelará las últimas palabras que le escuchó decir a Monteith.

En una entrevista a MTVLea Michele declaró: "Se trata de una canción muy intensa y muy personal para mi" y así mismo, confesó que "You're mine" casi no forma parte del álbum. La cantante recordó que el disco estaba prácticamente terminado cuando el sello discográfico le preguntó si no había algo más que agregar. Fue ahí cuando decidió que debía incluir la canción "Me dije que podía arrepentirme de no hacerlo".

Escucha aquí You're Mine:

Foto: Reproducción