Lenny Kravitz será el invitado de Katy Perry para cantar en el Super Bowl

Lenny Kravitz será el invitado de Katy Perry para cantar en el Super Bowl

El cantante aceptó el ofrecimiento de la artista para ser parte del show del medio tiempo del popular "Súper Tazón", evento que será visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Francisco Guerrero
12.01.2015

Es uno de los momentos más importantes del Super Bowl, pero no es uno deportivo.

Se trata del clásico espectáculo del medio tiempo, en el que se han presentado figuras como Madonna y U2, show que ahora tiene como figuras centrales a Katy Perry y Lenny Kravitz.

La gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano tendrá a la creadora de "Roar" y al ex hombre del pelo largo en el escenario, noticia que la artista confirmó este lunes ya que Kravitz será el invitado estelar de la cantante.

Esta actuación llegará luego que en 2014 la Liga Nacional de Fútbol, NFL, solicitara que fueran los cantantes quienes pagaran por cantar en el Super Bowl, esto debido a que sus ganancias incrementan en un 200 por ciento luego del show.

Por este motivo se bajaron de esta versión figuras como Coldplay y Rihanna, ofrecimiento que habría sido aceptado por Katy Perry.

El Super Bowl 2015 se realizará el 1 de febrero próximo y se espera sea visto por más de 110 millones de personas.

Mientras esperamos el Super Bowl, te dejamos un clásico de Kravitz, la romántica "Again":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5