Click acá para ir directamente al contenido

Lenwa Dura gana juicio que le permite quedarse con los derechos de Tiro de Gracia

El rapero logró quedarse con los derechos de la recordada agrupación chilena de hip-hop, los cuales se encontraban en manos de su ex compañero, Juan Sativo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2020

El rapero chileno Lenwa Dura (Amador Sánchez), recordado integrante de Tiro de Gracia, logró quedarse tras varios meses con los derechos de la banda nacional de hip hop, según informa Cooperativa.

De esta manera, el nombre del grupo ya no se encuentra en las manos de Juan Sativo (Juan Salazar) después de que los dos integrantes decidieran separarse en enero de 2019.

Desde hoy, Amador podrá usar el nombre de la banda, actuar en vivo con él y registrar nuevas grabaciones y composiciones.

El artista compartió la resolución del caso con sus seguidores a través de sus redes sociales dedicando un potente mensaje a su antiguo compañero: "Acá les dejo el comunicado donde se certifica que yo soy el único dueño de la marca @tirodegraciaoficial y que cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo actos de una persona drogadicta y enferma, saludos..."

Cabe destacar que durante los últimos meses, Lenwa Dura y Zaturno se han presentado en vivo con un show que recopila lo mejor de Tiro de Gracias y su disco "Decisión".