Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas premió con su sueño a cuatro parejas

Con motivo del Día de los Enamorados el millonario publicó los ganadores que comentaron su historia de amor en su exitoso concurso.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Se cumplió el tiempo que Leonardo Farkas fijó y entregó los premios prometidos a cuatro parejas chilenas que publicaron su historia de amor y sorpresas a otras diez más.

Como lo anunció una hora antes a través de su cuenta de Twitter.

La promesa era cumplirle el sueño de una pareja que tenga la mejor historias de amor, después el millonario lo aumentó a tres parejas y con su último anuncio lo subió a cuatro, con otras 10 que recibirán una sorpresa, todo esto debido al éxito que tuvo el concurso.

La primera pareja afortunada fue la de Cristián Ortiz  y Soledad Medina que se enamoraron y decidieron contraer matrimonio en un hospital, luego de que la novia fuera diagnosticada con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, en estado terminal.

La segunda pareja fue:

La tercera pareja de enamorados fue:

La cuarta historia que emocionó al millonario fue de la psicóloga Carolina Pino y Hernan Novicelli, que cada noche van a alimentar perros y gatos abandonados, hace 6 años y que a veces incluso a personas sin hogar en diferentes partes.

A estos últimos, Farkas le regaló 5 millones para su sueño y otros 5 para apoyarlos en su cruzada.

Pero esto no se queda aquí, porque Leonardo Farkas avisó que regalará dos millones de pesos a otras diez parejas.