Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela agradece apoyo ante delicado estado de salud de su hijo: "No perdemos la esperanza ni la fe"

Ayer la actriz nacional usó sus redes sociales para pedir por su hijo: "Recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida", escribió.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de septiembre de 2018

Este sábado Leonor Varela agradeció las muestras de apoyo que recibió ante el delicado estado de salud de su hijo Matteo.

Fue ayer que usó sus redes sociales para realizar una especial petición a sus amigos y seguidores.

"Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de Guerrero", escribió.

Ante los cientos de mensajes de recibió , Varela hoy volvió a publicar una foto de su hijo Matteo junto a su hermana menor Luna, señalando que "En esta casa se vive de amor. Gracias a todos por sumarse con el suyo. No perdemos la esperanza, ni la Fe ♥️  #fuerzaMatteo"

 

Entre los miles de mensajes de apoyo que recibió Leonor Varela en su cuenta de Instagram están los de las actrices Elsa Pataky y Angie Cepeda y la cantante Francisca Valenzuela, quienes usaron el hashtag #FuerzaMatteo para enviar sus buenas vibras al pequeño de cinco años, quien padece leucodistrofia.