Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela publica emotivo mensaje a su esposo por el Día del Padre y recuerda a su hijo fallecido

Matteo falleció hace siete meses producto de una grave enfermedad degenerativa.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 17 de junio de 2019

La actriz Leonor Varela compartió con sus seguidores un emotivo mensaje dedicado a su esposo por el Día del Padre, donde también recordó a su hijo fallecido a siete meses de su muerte.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a su esposo Lucas Akoskin con Matteo sonriendo en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día al mejor Papa del mundo ✨Hoy también se cumplen 7 meses desde que este hermoso picaflor emprendió vuelo ✨un día agri-dulce que decidimos celebrar con las cosas simples que hacen de la familia, el tesoro de todas nuestras vidas ❣️ Feliz día a todos los papas que lo dan todo! #7meses #matteo #diadelpadre Happy father’s day to the best dad in the world✨Today it’s the 7th month since the hummingbird flew to Heaven✨ A bitter sweet day that we decided to celebrate with the small and simple things that make our families the core of our lives ❣️ Happy father’s day to all the papa’s out that that give their all! #matteo #7months #fathersday

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

"Feliz día al mejor Papa del mundo. Hoy también se cumplen 7 meses desde que este hermoso picaflor emprendió vuelo. Un día agri-dulce que decidimos celebrar con las cosas simples que hacen de la familia, el tesoro de todas nuestras vidas. Feliz día a todos los papás que lo dan todo!", escribió la protagonista de "Cleopatra".

La publicación rápidamente se repletó de mensajes de apoyo dedicados a la familia y recibió más de 30 mil "me gusta" en sólo unas horas.

Recordemos que Matteo falleció el 16 de noviembre a los cinco años producto de una leucodistrofia, enfermedad degenerativa incurable con la que luchó durante toda su vida.