Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela publica sentido mensaje en el Día de la Madre con foto de sus dos hijos

Su hijo mayor falleció hace algunos meses, por lo que este fue su primer día sin Matteo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 13 de mayo de 2019

Un sentido mensaje fue el que publicó Leonor Varela en su cuenta de Instagram para el Día de la Madre, donde recordó a su hijo Matteo, quien falleció en noviembre del año pasado tras una complicada enfermedad degenerativa.

"Un hijo es siempre una bendición. No importan los desafíos o dificultades, por que ellos son los maestros que vienen a expander nuestros corazones, a revelarnos a nosotras mismas de qué estamos hechas y quién somos realmente", escribió la actriz junto a una imagen de sus dos hijos Matteo y Luna.

"Nadie dijo que seria fácil! Pero que levante la mano la mama que piensa que todo, absolutamente todo vale la pena. Feliz día a las gloriosas e imperfectas miembros del mejor club del mundo #felizdíamamá", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Un hijo es siempre una bendición 💫 No importan los desafíos o dificultades, por que ellos son los maestros que vienen a expander nuestros corazones, a revelarnos a nosotras mismas de que estamos hechas y quien somos realmente 💫 Nadie dijo que seria facil! Pero que levante la mano la mama que piensa que todo, absolutamente todo vale la pena 🙌🏽 Feliz día a las gloriosas e imperfectas miembros del mejor club del mundo #felizdiamama (aprovecho de decirlo nuevamente ya que hoy es el día aquí en #usa 😜) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ A child is always a blessing 💫 no matter the challenges or difficulties bc they are the masters that come to expand our hearts, and reveal us what we are made of and who we truly are 💫No one said it would be easy! But raise ur hand if u think it’s all worth it 🙌🏽 Happy mothers day to all the glorious and imperfect members of the best club in the world! #happymothersday

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Este es el primer Día de la Madre que Varela pasa sin su hijo mayor, por lo que quiso recordarlo de esta emotiva manera.

Matteo falleció en noviembre de 2018 a los cinco años producto de una leucodistrofia, enfermedad degenerativa con la luchó desde su nacimiento.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y recibió miles de "me gusta" en sólo unas horas.