Click acá para ir directamente al contenido

Liberan el primer tráiler de "Supersonic", el documental de Oasis

El documental contará la historia de la banda británica desde sus inicios hasta su concierto histórico ocurrido en Knwbworth en 1996.

24Horas Tvn

Lunes 5 de septiembre de 2016

A pesar de que recientemente se cumplieron siete años desde la separación de Oasis, la banda británica vuelve a hacer noticia.

En mayo pasado, y para alegría de los fanáticos, se anunció la preparación de "Supersonic", un documental sobre la agrupación oriunda de Manchester, del cual ya podemos disfrutar el primer adelanto.

Entrevistas a los hermanos Liam y Noel Gallagher, archivos personales y algunos detrás de escena son parte de este pequeño tráiler que muestra los éxitos y los problemas de uno de los conjuntos iconos del britpop.

Dirigido por Mat Whitecross y producido por el equipo detrás de la premiada Amy, el documental revivirá los primeros años de la banda hasta el concierto histórico que realizaron en Knebworth el 10 de Agosto de 1996, show que albergó más de 250.000 personas, convirtiéndose en uno de los más grandes de la historia.

"Supersonic", el documental de Oasis, tendrá su estreno el 2 de Octubre en los cines de Gran Bretaña, mientras que en el resto del mundo se podrá adquirir en DVD o blu-ray a partir del 31 de octubre.