Liberan espectacular primer tráiler de "Búsqueda Implacable 3"

Liberan espectacular primer tráiler de "Búsqueda Implacable 3"

A poco más de tres meses de su estreno, Liam Neeson aparece nuevamente interpretando al ex fuerzas especiales, Bryan Mills quien ahora debe demostrar su inocencia e impedir que su hija sea asesinada.

Francisco Guerrero
30.09.2014

Lo persigue la CIA, el FBI y la policía de Los Ángeles, pero debe seguir adelante.

Es la trama de la nueva entrega de la ahora saga de "Búsqueda Implacable" ("Taken"), tercera parte que relatará un trágico hecho que hará enloquecer al ex miembro de las fuerzas especiales, Bryan Mills (Liam Neeson). 

En esta tercera parte, Mills es acusado falsamente de asesinar a su esposa Lenore. Increíblemente, ahora es buscado por la Policía, por lo que tiene que huir y al mismo tiempo juntar las pruebas para demostrar su inocencia y, de paso, impedir que su hija Kim (Maggie Grace)corra el mismo destino que su madre.

El tráiler aparece a poco más de tres meses del estreno mundial de la cinta, la que promete superar a la segunda parte que no alcanzó el éxito de la primera película.

La cinta se grabó en Los Ángeles y se espera su estreno en Estados Unidos para el  9 de enero del 2015.

Revisa el Tráiler a continuación:

Trailer: "Búsqueda Implacable 3"

Trailer: "Búsqueda Implacable 3"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]