Click acá para ir directamente al contenido

Liberan fotos del súper elenco de "Los Indestructibles 3"

Además de Stallone y Jason Statham en los roles protagónicos, una serie de fotografías deja ver que Mel Gibson, Jet Li y Wesley Snipes serán parte de una de las sagas que trajo de vuelta a los héroes de acción de los noventa.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de abril de 2014

Los rudos están de vuelta.

Sylvester Stallone y su equipo de "indestructibles" volverán a la pantalla grande en agosto próximo, todo de la mano de una nueva entrega de "The Expendables", la tercera en la productiva y rentable saga que trajo de vuelta a los héroes de películas de los ochenta y noventa al ruedo.

Además de "Sly", en las dos anteriores entregas aparecieron figuras como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Jean Claude Van Damme, entre otros, algunos de los cuales se repiten el plato en esta nueva cinta.

Varios se repiten el plato, como Jason Statham y Jet Li, pero aparecen otros que con sólo el nombre ya prometen una buena película: Mel Gibson, Antonio Banderas y Harrison Ford.

Esta semana, una serie de fotografías de la producción de la película, las que serán parte de los pósters promocionales, fueron dados a conocer, fotos que simplemente aumentan las expectativas de los fanáticos de aquellos héroes del cine de acción, con el cual muchos crecieron.