El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años del fatídico accidente de tránsito en París que le costó la vida a Diana de Gales. Lady Di, quien ya estaba separada del príncipe Carlos, estaba pasando unos días en la capital francesa con Dodi al Fayed.
La pareja era muy codiciada por la prensa rosa, los que comenzaron a seguirlos cuando éstos salieron aquella noche desde el hotel Ritz. Producto de la alta velocidad en la que se movilizaban, el auto en el que iban se estrelló con un poste en la autopista Puente del Alma.
A sus 36 años, Diana era una de las mujeres más conocidas del planeta. Su divorcio con el heredero al trono y su cercanía con la gente, la transformaron en la Princesa del Pueblo. Tanto era el cariño que sentían por ella que Reino Unido le rindió un verdadero duelo cuando falleció, a pesar de que la Corona no lo hiciera.
Hoy sigue siendo recordada y sus hijos, William y Harry se han encargado de preservar su legado. Y, por lo mismo, los príncipes pidieron revelar imágenes inéditas de Diana a través de las redes sociales oficiales del Palacio.
En el texto que acompaña las fotografías, el palacio de Kensington explica que ellas aparecerán en el documental "Diana, nuestra madre: vida y legado".
24 HORAS TE RECOMIENDA: