Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primer spot de la nueva teleserie de TVN, "El Camionero"

La nueva apuesta dramática del canal vuelve a mostrar los elementos que hicieron grande al área dramática, historias de verdad, los secretos,  los besos, las cachetadas, las emociones fuertes y el amor entrañable. 

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de junio de 2016

Este lunes, en la edición central de 24 Horas, se estrenó el primer adelanto de la nueva teleserie de TVN, "El Camionero".

La música característica de los históricos finales de las vespertinas de la estación pública envuelve el spot que está lleno de nostalgia por las historias de verdad, los secretos,  los besos, las cachetadas, las emociones fuertes y el amor entrañable. 

El adelanto, que tiene como eslogan "Vuelve el hombre", se puede ver a gran parte del elenco como Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Carolina Arregui, Juan Falcón, Denise Rosenthal,Angie Jibaja y Belén Soto entre otros.  

 

El Camionero es la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero que recorre Chile sobre su camión, y que no pasa desapercibido entre las mujeres. A punto de casarse, Antonio se entera que tiene una hija, Amparo, y decide ir en su búsqueda. Un viaje que cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Emma (Mane Swett) , la madre adoptiva de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, a su pareja (Angie Jibaja), al esposo de Emma (Pablo Cerda) y al malvado Cristóbal Berenguer (Felipe Braun).  

La apuesta de TVN está liderada por el director Ítalo Galeani, el productor general Marcelo Martínez y el guionista Carlos Galofré.