Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primera imagen de la película sobre Pelé

La cinta retratará la infancia del "Rey del Fútbol" hasta la obtención de su primer campeonato mundial en 1958.

Francisco Guerrero

Martes 12 de noviembre de 2013

Para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, para otros el segundo. Pero no hay quien le quite uno de esos dos puestos.

Es Edson Arantes do Nascimento, quien puso su apodo con letras doradas en la historia del fútbol mundial simplemente como "Pelé".

El declarado "Rey del Fútbol", tendrá una película biográfica que esta semana estrenó la primera foto y dio a conocer parte de la historia.

Se trata de "Pelé, el nacimiento de una leyenda", película que se estrenará un mes antes del inicio de la Copa Mundial de Brasil 2014 y que relatará la vida del delantero, su niñez, adolescencia, hasta la obtención de su primera Copa del Mundo en Suecia 1958 con tan sólo 17 años.

Leonardo Carvalho Lima, de 11 años, aparece jugando con una pelota en lo que representa la infancia del "Rey". Kevin de Paula, de 17 años, jugador de fútbol del Tigres (segunda división de fútbol de Río) hará el papel de Pelé entre los 13 y 17 años de edad - la edad a la que llevó a Brasil a su primer título mundial.

La película está dirigida por los hermanos Jeff y Michael Zimbalist y contó con un presupuesto de 20 millones de dólares y cuenta con Pelé como productor ejecutivo. El rodaje del filme finalizará este mes.

Por si no viste jugar a Pelé, acá te dejamos algo de lo mejor del "Rey":