Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primera imagen de los actores que interpretarán a los Power Rangers

La cinta se estrenará en 2017 y será grabada en Vancouver.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de marzo de 2016

Está todo listo para que vuelvan los Power Rangers

Este año comenzará a filmarse la historia, la que ya tiene a sus actores confirmados y que será dirigida por Dean Israelite.

Este martes fue liberada la esperada primera imagen de los actores que interpretarán a los Rangers verde, rosa, amarillo, azul y al líder, el Power Ranger Rojo.

 

En la foto vemos a Naomi Scott (Ranger Rosada), Becky G. (Ranger Amarilla), RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Ranger Rojo) luciendo una camiseta a cuadros.

Además la película contará con la participación de Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

La historia estará centrada en un grupo de estudiantes que tienen poderes y que deberán trabajar como equipo para poder salvar el mundo. En ella, además, se desarrollará una batalla enorme, donde Scorpina y su ejército intentarán llegar al Morphin Grid, que otorga poderes a los Power Rangers. Rita Repulsa y Lord Zedd seguirán estando bajo los efectos de la onda de energía de Zordon, que extendió la paz por todo el universo.

La cinta se grabará en Vancouver y se estrenará en 2017.

A mediados de la década de los 90, se estrenó "Power Rangers: la película", el primer intento de llevar la serie al cine. Con una trama fuera de la continuidad de la misma, sólo logró un mediano éxito en Latinoamérica y España.