Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primeros 5 minutos de "Cómo entrenar a tu dragón 2"

DreamWorks pone a disposición de los fantáticos los primeros momentos de la película animada que se estrena el 13 de junio.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de abril de 2014

Desde este lunes se puede disfrutar los primeros cinco minutos de la secuela de "Cómo entrenar a tu dragón 2",  película dirigida por Dean DeBlois y que remota la historia del personaje Hipo y su dragón Desdentado. El adelanto llega después del tráiler de más de dos minutos liberado hace días.

La nueva película desarrollada por DreamWorks se desarrolla años después de la primera entrega y muestra a los habitantes de Berk convertidos en adolescentes en este fantástico mundo donde conviven los dragones en conjunto con los vikingos.

El argumento esta vez cuenta cómo Hipo y su incondicional compañero se encuentran con una caverna de hielo con cientos de dragones, en la que habita el Jinete del Dragón. El pequeño protagonista no sospecha que a raíz de este hallazgo se iniciará en una batalla por proteger la paz.

Revisa acá el vídeo donde se muestra como los protagonistas de historia se divierten jugando un particular juego similar al Quidditch de Harry Potter:

 

Foto: reproducción/Youtube/Yahoo Movies