Liberan tema compuesto por Lorde para

Liberan tema compuesto por Lorde para "Los Juegos del Hambre"

Con el título "Yellow Flicker Beat", la pieza será el tema central de la cinta que cuenta con Julianne Moore, Jennifer Lawrence y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

24Horas.cl TVN
30.09.2014

La estrella neozelandesa Lorde es la encargada de musicalizar la próxima entrega de la cinta "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1".

En este sentido, a través de las redes sociales se liberó la canción principal, titulada "Yellow Flicker Beat".

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la artista se inspiró en el personaje interpretado por Jennifer Lawrence en la ficción (Katniss Everdeen), de la cual intentó rescatar su carácter aguerrido.

Ahora, en 24horas.cl puedes revisar "Yellow Flicker Beat", la canción de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1".

La neozelandesa de 17 años, heredera del reinado de Bjork, explotó en el escenario con su éxito mundial “Royals” y ha tomado el mundo musical con el lanzamiento de su aclamado álbum debut, "Pure Heroine".

Su single "Royals" le hizo ganar dos premios Billboard por "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor canción rock", y dos premios Grammy  por “Canción del año” y “Mejor intérprete pop”.

 

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo", dirigida por Francis Lawrence es protagonizada por la ganadora del Oscar a "Mejor Actriz", Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, es la última producción del fenómeno mundial basado en la trilogía bestseller de Suzanne Collins “Los Juegos del Hambre” y será estrenada de mundialmente el 20 de noviembre de 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5