Click acá para ir directamente al contenido

Liberan tráiler de la cinta chilena "La vida sexual de las plantas"

El drama erótico del director Sebastián Brahm, protagonizado por Francisca Lewin y Mario Horton estará en los cines a partir del 28 de abril.

Daniela Toro

Jueves 17 de marzo de 2016

Este jueves fue revelado el tráiler de la producción nacional "La vida sexual de las plantas", protagonizada por la actriz Francisca Lewin y Mario Horton y con actuaciones del director Cristián Jiménez y Nathalie Nicloux.

El filme narra la historia de Bárbara y Guille, una pareja enamorada que enfrenta el deseo de ella de ser madre hasta que un accidente cambia la personalidad de él, transformándolo en un extraño al que ella puede querer, pero no desear.

Bárbara conoce a Nils (Jiménez), un hombre le ofrece una nueva vida como la que ella siempre planeó, pero el recuerdo de su amor la sigue rondando.

"La historia es un debate constante entre los deseos de una mujer que está llegando a los 35 y lo que la cruel realidad le impone cuando el reloj biológico empieza a apremiar", dice Brahm.

El director debutó en 2011 con "El Circuito de Román" y ha sido coeditor y guionista de destacados documentales como "La Once", "El Salvavidas", "El Poder de la Palabra", además de encarnar al Naza en "Soy Mucho Mejor que Voh".

La cinta será estrenada en todos los cines nacionales el próximo 28 de abril.

Foto: reproducción / YouTube