Click acá para ir directamente al contenido

Liberan tráiler de nueva película de Chris Nolan, "Interesterlar"

La Tierra debe encontrar una forma de sobrevivir ante la ausencia de comida, para esto deberán mirar mucho más allá del cielo. Es el segundo avance de la cinta que llegará a las salas en noviembre próximo.

Francisco Guerrero

Viernes 16 de mayo de 2014

El segundo tráiler de "Interestelar" ha sido develado.

Este nuevo avance de la cinta escrita y dirigida por Christopher Nolan (Trilogía de Batman) y que tiene en el rol protagónico al ganador del Oscar, Matthew McConaughey, nos devela parte de la trama, la que había sido sigilosamente guardada por la producción.

Un planeta al que se le acaba la comida debe buscar la respuesta a la supervivencia, sin embargo, esa respuesta podría no estar en la Tierra, por lo que la búsqueda de una nueva esperanza debe ir más allá del cielo.

El reparto de "Interestelar" está integrado, además de McConaughey, por Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Mientras esperamos el estreno de la cinta, el que ocurrirá durante los primeros días de noviembre, te dejamos su esperado nuevo avance:

Te dejaremos también con el primer adelanto, el que salió a la luz antes de finalizar el 2013: