Click acá para ir directamente al contenido

Liberan video completo del cover de Los Prisioneros por el "Día de la Música"

"Sudamerican Rockers" fue grabada con la participación de decenas de músicos para lanzar la versión 2015 del evento nacional que se desarrollará este domingo en Santiago y regiones.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de octubre de 2015

Para la celebración del "Día de la Música", la SCD reunió a 150 músicos de distintas regiones del país para tocar juntos uno de los temas icónicos de Los Prisioneros, "Sudamerican Rockers".

La actividad fue el puntapié para la celebración que se realizará este domingo en La Granja, Providencia, La Serena y Concepción, por lo que el clip completo de ese cover, el que fue grabado en la comuna de Cerro Navia, fue dado a conocer este viernes.

Cover masivo 'Sudamerican Rockers'

¿Cómo suena #SudamericanRockers de Los Prisioneros interpretado por todos estos músicos? Mira este increíble video y déjanos tus comentarios #Díadelamúsicachilenawww.diadelamusica.cl

Posted by Día de la Música CL on Viernes, 2 de octubre de 2015

ACTIVIDADES DEL "DÍA DE LA MÚSICA"

En la jornada del 4 de octubre se llevarán a cabo distintos eventos con presentaciones en el Barrio Yungay, además de un espectáculo especial para niños.

Revisa acá la programación más cercana a tu lugar:

SANTIAGO

Barrio Yungay (Compañía esquina Maipú): Desde las 14.00 horas se presentarán una docena de agrupaciones y cantantes, entre los que destacan Douglas, Mauricio Redolés, Makina Kandela, Benjamín Walker y La Gallera.

Providencia (Obelisco Plaza Italia): Desde las 11.30 horas hasta las 18.30 horas bandas como Banda del Cazuela, Aticoy, Sabina Odone, Zaturno y La Sonora de Llegar harán disfrutar al público, el que además podrá visitar otros escenarios dispuestos, en especial para quienes vayan con niños para quienes está destinado un cartel que incluye a Mazapán y Kinéticos.

La Granja (Parque Brasil): Es en este lugar donde se congregarán los números más potentes del ambiente musical nacional. Artistas como Quilapayún, Javiera Parra y Los Imposibles, Angelo Pieratiini, Santa Feria, se darán cita en el parque para celebrar el Día de la Música.

REGIONES

La Serena (Plaza de Armas): Desde las 14.00 horas los habitantes de la cuarta región podrán disfrutar de las presentaciones de Mario Guerrero, Camila Moreno, Sonora Palacios, Alexis Venegas, entre otros artistas. La entrada es completamente liberada.

Concepción (La Casa del Deporte de la U. de Concepción): Desde las 14.00 horas los penquistas disfrutarán de bandas y artistas como Emociones Clandestinas, Congreso, Pedro Piedra, Javiera Mena, Niño Cohete, entre otros.

Serán más de 40 artistas y bandas nacionales en cuatro escenarios en todo Chile, si deseas saber el orden y horario específico de presentación de cada uno de ellos por escenario (lugar), puedes visitar el sitio web www.diadelamusica.cl.