Click acá para ir directamente al contenido

Libro de Kardashian no habría tenido el éxito esperado

"Selfish", obra que recopila diversas fotos de la artista, no habría triunfado entre sus fanáticos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de agosto de 2015

La llamada "reina de instagram" Kim Kardashian no ha conseguido las compras que esperaba con su compilatorio "Selfish" material fotográfico reunido que muestra sus autofotos de Instagram.

A pesar de su gran éxito en las redes sociales, específicamente en la red de instantáneas, la modelo no ha logrado que todos sus seguidores, 41 millones de usuarios en total, deseen adquirir su libro. Hasta el momento tan sólo se han vendido 32.000 ejemplares, pocos comparado con las expectativas.

 

Pero ¿porqué no le ha ido bien? La crítica no ha sido positiva en cuanto a los contenidos publicados."Tiene poco texto" o "es muy narcisista" son los principales comentarios de los medios que dan por perdida su inversión.

Un experto fotógrafo español, Outumuro afirmó “Es un documento de lo que es hoy la fotografía y de una parte de cómo se emplea: ese exhibicionismo profesional, el usar y tirar sin técnica, y ahí puede tener un interés. Pero lo único fotográfico aquí es el medio”

 

Este hecho se ha convertido en uno de los pocos fracasos de la esposa de Kanye West, quien pretendía que sus autorretratos se convirtieran en un Best Seller mundial.

Imágenes: Reuters