Click acá para ir directamente al contenido

Libro revela desenfrenadas noches que compartieron David Bowie y Mick Jagger

El texto, bautizado "Bowie: The Biography", recopila historias de supuestos encuentros realizados por los músicos y mujeres durante los 70' en Londres. Mira acá los detalles.

Fernando Jimenez

Jueves 25 de septiembre de 2014

Son dos de los íconos más relevantes de la música mundial durante el fin del siglo XX y su vigencia se mantiene hasta la actualidad. David Bowie y Mick Jagger no solamente han compartido el éxito y la pleitesía de los incondicionales del rock, sino también habrían sido protagonistas de excéntricas y desenfrenadas noches durante sus juventudes en los años 70’.

Según el contenido del libro “Bowie: The Biography” (Wendy Leigh), en los diez años que David Bowie estuvo casado con Angie -con quien tuvo un hijo llamado Zowie-, ambos fueron anfitriones de lujuriosas veladas, celebradas en su residencia londinense de Chelsea. Y claro, entre los asistentes se encontraba el célebre líder de los Rolling Stones.

Según se indica, el matrimonio poseía una enorme cama donde sus invitados podían disfrutar libremente del sexo. De hecho, Mick Jagger incluso habría llegado a mantener relaciones sexuales con la mujer de Bowie mientras éste miraba.

"Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su esposa. Es que para David el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente", según desvela en el libro la ex modelo británica Vicki Hodge, que en aquella época mantenía un romance con el actor John Bindon.

"No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado".

La propia Angie declaró  tiempo atrás que ellos fueron pareja. Detalles de ese romance fueron publicados por Christopher Andersen en la publicación Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger.

Según con Leight, Bowie también estuvo involucrado sentimentalmente con Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, Tina Turner, Marianne Faithful y Nina Simone. Actualmente, está casado con la ex modelo somalí Iman.

Mira acá el video "Dancing in the Street":