Click acá para ir directamente al contenido

Líder de Eagles of Death Metal relata que niño se salvó en Bataclan al esconderse bajo su chaqueta

La banda dio la primera entrevista tras el mortal ataque al teatro donde se estaban presentando en París.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de noviembre de 2015

Hace una semana la banda Eagles of Death Metal habló oficialmente mediante un comunicado publicado en su Facebook sobre los trágicos hechos ocurridos en pasado viernes 13 de noviembre en la sala Le Bataclan, donde 89 personas perdieron la vida tras el ataque terrorista.

Esta vez, la banda californiana conversó de manera exclusiva con el portal VICE, del cual publicaron el primer extracto. En la entrevista, Jesse Hughes, líder de la agrupación estaba acompañado por Josh Hommes, vocalista de Queens of The Stone Age y miembro regular de la agrupación.

Visiblemente afectado, Hughes contó algunos detalles de aquella fatídica noche. "Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y matar a cada uno de ellos, salvo un niño que se había escondido debajo de mi chaqueta de cuero".

Agregando, "La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados (...) una razón por la que murieron tantos es porque muchos no quisieron dejar a sus amigos".

La banda también perdió a algunos miembros, entre ellos el responsable de merchandising, Nick Alexander y tres personas de la compañía discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez.

La entrevista completa será revelada la próxima semana por el portal VICE.

Eagles of Death Metal da primera entrevista luego de la trágica noche en Le Bataclan

Eagles of Death Metal da primera entrevista luego de la trágica noche en Le Bataclan

Durante la entrevista el lider de la banda relata que un niño se salvó de morir en Bataclan al esconderse bajo su chaqueta.